PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Rellenar Solicitud

Para realizar la solicitud de plaza en el centro deseado a través de Internet deberá rellenar el formulario propuesto apoyándose en las indicaciones establecidas a tal efecto.

Imprimir Solicitud PDF

Una vez rellenado el formulario, para completar el proceso, deberá abrir el documento PDF que le propone el proceso generado con los datos de su solicitud, imprimirlo y llevarlo junto con el resto de documentación necesaria al centro elegido en primera opción, antes de que finalice el periodo de presentación de solicitudes. Hasta que esto no se realice la solicitud no se considerará VALIDADA. Leer Nota al pie

Cuándo y Dónde

PLAZO: Las solicitudes de admisión para las enseñanzas de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos en régimen presencial (F.P.B., C.F.G.M. y C.F.G.S.) deben presentarse del jueves 22 de junio al miércoles 28 de junio, ambos inclusive, en horario de atención al público o por Internet (salvo en solicitudes introducidas por Internet SIN certificado digital, en cuyo caso el plazo de presentación finalizará el 27 de junio).

LUGAR: Las instancias y la documentación que se aporte con las mismas deben presentarse en el centro en el que se solicita plaza escolar en primera opción.Leer Nota al pie

Debe presentarse una única solicitud en la que además del centro solicitado pueden indicarse por orden de prioridad hasta 6 centros más en los que desea ser admitido alternativamente a su primera opción. En el caso de que se presenten solicitudes en varios centros no se tendrá en cuenta ninguna de ellas.

Nota al pie RECUERDE: Si presenta una solicitud mediante firma electrónica, no será necesario personarse en el centro, excepto para los casos en los que haya que presentar documentación adicional. Consulte el apartado de ACCESO CON CERTIFICADO, dentro de Realizar Solicitud.

Unión Europea Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER
XHTML 1.0 Transicional válido  CSS 2.0 Válido  Nivel AA de Accesibilidad WCAG
Educaragon.org (El enlace se abrirá en ventana nueva)